'Caleidoscopio'- Magazine#11
No te pierdas nada de 'Caleidoscopio'. Edición semanal...Hoy sábado es el Día Internacional del Barman...Así que celébralo como se merece...Puedes leer esta edición con hielo o como te apetezca...
“En el vino hay sabiduría, en la cerveza libertad, y en el agua, bacterias.»
Benjamin Franklin. (con unas copas de más, seguro)
Mejor no revelo la bebida que estaba tomando mientras escribía esta nueva edición…
Así que coge tu copa, y si no bebes, pues nada, claro, también puedes leer la nueva edición ‘Premium’ de fin de semana de ‘Caleidoscopio’ sin beber… Atrévete a mirar y verás…Cuidado con la espada…
Recordarte que puedes aprovechar también para mejorar tu suscripción, o bien, recomendar ‘Caleidoscopio’ a un amigo. Vas a quedar de cine…
Lo más destacado de esta semana…
Hablando con nuestro amigo de paja
¿Es habitual desacreditar los argumentos de la competencia? Más de lo que crees…
No tienes salida…Y sin analgésicos
Cuando te encuentras entre la espada y la pared…
Situaciones complicadas, la verdad…
No se acaba el mundo por no darle a la bola…
Hay veces, que tomas decisiones equivocadas una detrás de otra...
Todos los miércoles (más o menos), estás recibiendo también en tu correo la versión ‘free’ de Caleidoscopio…
¿Quieres ser el más listo del lugar?
Eso solamente depende de ti.
CaleiDOStips. 20 ideas. 10 minutos al mes.
Consejo o historia breve para el finde
‘El Efecto Vodka’
Hace casi una década, en Minsk (Bielorrusia, para más señas), la ciudad estaba plagada de anuncios publicitarios de un vodka local, o al menos, eso parecía.
Etiqueta negra, azul y plateada del vodka era reconocible. Pero los carteles no promocionaban el vodka en ningún caso
Anteriormente, el gobierno había prohibido los anuncios de bebidas alcohólicas. Y claro, al no poder promocionar la bebida, la empresa empezó a vender también el agua que utilizaban para la producción de vodka.
Un tiempo atrás, el gobierno había prohibido los anuncios de bebidas alcohólicas. Al quedar prohibida la promoción de su alcohol, la empresa comenzó a vender también el agua que utilizaban para la producción de vodka. Las etiquetas de las botellas de agua se parecían sospechosamente a las que se usaban para el vodka.
Técnicamente, se logró el objetivo de la prohibición. Pero los anunciantes encontraron una manera de romper las reglas siguiéndolas. Irónicamente, la intención de la decisión política era evitar que la gente bebiera demasiado alcohol. El resultado fue que se comparó el vodka con el agua. La herramienta contundente de la prohibición resultó ineficaz, al menos hasta que el gobierno cerrara el vacío legal.
Las prohibiciones pueden tener consecuencias no deseadas.
(Por cierto, consejo super útil si te dedicas al marketing…)
Seguro que te está costando decidirte, pero…
…A lo mejor, necesitas Mentoring…
Si, tal vez no lo has pensado muy en serio, pero lo mismo tú y tu empresa necesitáis Mentoring. Si tienes alguna duda sobre esto, puedes mandarme un mensaje y hablamos…
¿Por qué deberías de recomendar ‘Caleidoscopio’?
Muestra tu apoyo compartiendo ‘Caleidoscopio’ y gana estupendas recompensas por tus referencias: suscripciones gratis, publicidad gratis, sesión de Mentoring gratis…En fin... Te lo agradeceré enormemente…Y a quién se lo recomiendes, te lo agradecerá muuucho más…
Gabriel Martínez. Caleidoscopio. Atrévete a mirar…Y verás