Una campaña de belleza para que tus clientes se pongan guap@s
Los mensajes más poderosos son los que llegan al corazón
La marca de productos de cuidado personal Dove, propiedad de Unilever, no siempre fue conocida por sus mensajes inclusivos y empoderadores.
Hace algunas décadas, la industria de la belleza solía presentar un estándar de belleza estereotipado y poco realista. Sin embargo, Dove vio una oportunidad para conectarse con su audiencia de manera más auténtica.
La alineación en la comunicación de marca de Dove no solo se trataba de promocionar productos,sino de abordar una cuestión cultural más amplia. La marca identificó un cambio en la percepción de la belleza y se alineó con el deseo creciente de una representación más realista en los medios. A través de campañas emotivas y mensajes poderosos, Dove no solo vendió productos, sino que también se convirtió en una voz influyente en la conversación sobre autoestima y confianza.
UNA CAMPAÑA DE BELLEZAPARA QUE TUS CLIENES SE PONGAN GUAP@S
En lugar de usar modelos perfectas y retocadas digitalmente, Dove decidió usar mujeres reales en sus anuncios. Estas mujeres, de todas las edades, tamaños, formas y razas, representaban una gama de bellezas «reales». La campaña
Continúa leyendo con una prueba gratuita de 7 días
Suscríbete a Caleidoscopio para seguir leyendo este post y obtener 7 días de acceso gratis al archivo completo de posts.