Si, para tí comprar puede ser un placer…o un dolor. ¿Cuántas veces has notado esa sensación de culpa revoloteando encima de tu cabeza después de gastarte tu dinero en algo que no necesitabas?
Hace unos días, decides gastarte 50 euros en ropa rebajada en una tienda online. Al principio, te sentiste feliz y eufórico con tu nueva compra. Pero pronto, las dudas empezaron a invadir su mente: ¿Había merecido la pena gastar esos 50 euros? ¿Habías comprado algo que realmente necesitabas o esa ropa a precio de ganga acabará en breve olvidada en lo más profundo de tu fondo de armario?
Según estudios de consumo, alrededor del 80% de las personas experimenta-mos ese arrepentimiento despúes de la compra. Casi nadie nos libramos de eso.
Por si no lo sabías, cuando vamos a realizar una compra, dos fuerzas antagó-nicas de tu cerebro entran en conflicto. Por un lado,, esta la fuerza de evitación,
Continúa leyendo con una prueba gratuita de 7 días
Suscríbete a Caleidoscopio para seguir leyendo este post y obtener 7 días de acceso gratis al archivo completo de posts.