¿Quieres tener clientes 'fans'?
Comprueba si tienes clientes 'fanáticos' de tu negocio
El secreto no solo radica en la habilidad de atraer clientes, sino en cultivar defensores apasionados de tu marca.
Ahí tienes a los ‘StarbucksLovers’, a los ‘FanBoys/Girls de Apple, a los ‘Lego Fan’, a los ‘Nike Enthusiasts’ así infinidad de grupos de fans fieles a una marca. A cualquiera le gustaría tener este tipo de seguidores…
No sólo tienes para ti un ejército de embajadores devotos que no sólo van a comprar tus productos o tus servicios, sino que se convierten en auténticos fans tuyos, proclamando la grandeza de tu marca, y la tuya también, claro, con un entusiasmo contagioso.
Sí, ellos se gastan el dinero en tu marca, pero su poder va más alla: la in-fluencia que ejercen sobre los que escuchan sus palabras con admiración. Son tus leales seguidores, y además, te recomiendan…O sea, los clientes ideales. Ponme una tonelada y mitad de ellos, por favor.
Los beneficios que te aportan los ‘clientes fans’…
Sobre todo, son tus ‘embajadores confiables’ , los que construyen esos puentes de confianza por los que van a entrar esos nuevos clientes que confían en sus recomendaciones.
Con su entusiasmo genuino, son una auténtica herramienta de marketing viral, propagando la palabra de boca a boca, de manera auténtica y convincente (se les conoce también como ‘evangelistas’, pero no usaremos este término, por si te puede molestar…).
Lealtad inquebrantable. ¿Cómo manejarlos y cuidarlos?…Sigue…
Pues sí, son clientes con una lealtad inquebrantable, son como un imán que
Continúa leyendo con una prueba gratuita de 7 días
Suscríbete a Caleidoscopio para seguir leyendo este post y obtener 7 días de acceso gratis al archivo completo de posts.