Eres un torpe, un imprudente y un desastre
¿Cómo saber si eres un elefante en una cacharrería?
'Como un elefante en una cacharrería: actuando de forma torpe, imprudente o desastrosa, y causando más problemas que soluciones. ¿Eres tú un elefante metido en una cacharrería? Sigue leyendo y cuidado. no tires nada…
Según cuenta una leyenda, en 1939, un elefante llamado ‘Alice’ entró literal-mente como un elefante en una cacharrería en Sydney, Australia. El animal for-maba parte de un circo que estaba de gira por la ciudad, y se escapó de su recinto para ir a explorar las calles. En su paseo, se encontró con una tienda de porcela-nas y cristalerías, y decidió entrar a curiosear. El resultado fue un desastre, ya que el elefante rompió todo lo que encontró a su paso, causando un gran estruendo y un gran susto a los dueños y los clientes. Al final, el elefante fue cap-turado y devuelto al circo, eso sí.
Seguramente, el dicho ‘como un elefante en una cacharrería’ no venga de este divertido hecho, sino que ya utilizaba anteriormente….
Y sí, muchas veces podemos cometer errores que nos hacen quedar mal, perder clientes o incluso, arruinar nuestro negocio.
¿Cómo saber realmente si soy un elefante en una cacherrería?
¿No has tenido la sensación de estar contínuamente improvisando, navegan-
Continúa leyendo con una prueba gratuita de 7 días
Suscríbete a Caleidoscopio para seguir leyendo este post y obtener 7 días de acceso gratis al archivo completo de posts.