El perfil 'malo' de Julio Iglesias y tu tartamudeo en tu presentación
Que no, que la gente no está tan pendiente de ti. Y no lo sabes
“Me importa un bledo. Al final, su amante se cansará de ella como yo me he cansado”.
François Le Métel de Boisrobert:. Poeta francés del siglo XVII, cuando le informaron de la infidelidad de su esposa.
¿Crees que todo el mundo te observa y te juzga constantemente?
Pues sí, creemos de forma habitual que nuestras acciones, apariencia o nuestras decisiones son más visibles y relevantes de lo que realmente son
Nos sentimos como si estuviéramos bajo un foco de luz que no deja de iluminarnos en ningún momento.
Claro, pensamos que todos viven obsesionados con fijarse en nosotros. Y para nada es cierto…(bueno, ‘viejas del visillo hay en todos lados’, eso sí).
“Menudo fallo he tenido”, “Me he trabado un poco en la exposición de mi proyecto”, “Uff, menudo grano tengo en la frente. A muchos les incomoda bastante que los otros detecten una imperfección en uno mismo…
Y sí, la gran mayoría ni siquiera se va a fijar en ellos, pero podemos obsesionarnos con esa ‘falta’ concreta que nos podría hacer quedar mal, creyendo que todos van a verlo…
Julio Iglesias. Qué decir. Tal vez hayas leído u oído la curiosa anécdota de su ‘perfil bueno’ : Es muy difícil ver perfectamente su perfil izquierdo. El cantante lleva toda su vida ofreciendo a las cámaras el lado bueno de su cara, o sea, el ‘derecho’ ya que según él, le favorece mucho en las fotos… Y todos preocupados, la verdad.
Sigue leyendo y te llevarás esta estupenda camiseta del cantante Barry Manilow. Que por cierto, si no sabes quien este apuesto cantante, en sus años mozos era así…
El experimento de la camiseta del cantante Barry Manilow…
Era fea y nadie se fijó en ella…Parecida a esta…
Continúa leyendo con una prueba gratuita de 7 días
Suscríbete a Caleidoscopio para seguir leyendo este post y obtener 7 días de acceso gratis al archivo completo de posts.